• 1
  • 2
  • 3

Somos una organización con experiencia de más de 20 años en la implementación de  programas, proyectos sociales y culturales encaminados a fomentar el desarrollo personal en niños adolecentes jóvenes y adultos que participan y aportan en el crecimiento económico de un país.

Educando a través de la capacitación, la formación, la asesoría y la práctica en todo tipo de proyectos y actividades culturales y sociales. 

 
 

  
NUESTRAS ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS:

 

Las Habilidades para la Vida

Desarrollarlas permite a las personas vincularse socialmente de manera que sus relaciones les permitan obtener resultados positivos en el entorno social, familiar y educativo de manera pacífica y respetuosa con los derechos y las opciones de las otras personas. Son herramientas psicosociales con potencial para fortalecer a las personas, mejorando su capacidad para vivir y transformando las condiciones a su alrededor.

Mayor Información

La Animación Sociocultural

La animación sociocultural designa el efecto de animar, dar vida, provocar nuevos movimientos en los colectivos, al facilitar el ingreso a nuevos tiempos y espacios, al producir nuevos objetos y para ello se emplea el juego y el arte. Introducir estos movimientos es agenciar el sentido, en la medida en que la presentación de las acciones atrae con fuerza a los participantes y les permite percibir, vivenciar y aprender.

Mayor Información

La Asociación Sociocultural Nacatsi

Somos una organización privada sin fines de lucro con existencia legal desde el año 1998, creada con objetivos artísticos, sociales, culturales, recreativos y educativos para contribuir ante todo a la educación de la juventud y la niñez en Colombia.

Durante nuestra existencia, hemos trabajado intensamente con niños y niñas, jóvenes, educadores, trabajadores del sector salud, y comunidades en contexto de desplazamiento en proyectos de género, derechos humanos, salud sexual reproductiva, atención psicosocial, servicio amigable, proyectos productivos,  medio ambiente y en proyectos artísticos y culturales.

Nuestra misión es la de construir nuevos imaginarios sociales mediante la creatividad y la expresión artística y cultural para contribuir a la transformación de las estructuras sociales con fundamento en el respeto a la vida humana y todas sus manifestaciones.

Leer más sobre nosotros

Trayectoria y Areas de Acción

image
image
 
image
image
 

Novedades

Campaña para combatir la violencia contra la mujer

La promoción y venta de calendarios que ofrecemos tiene una serie de iniciativas que están dirigidas a la campaña Menos X Más, en el cual se realizaran una serie de talleres dirigidos a sensibilizar a niños, jóvenes y adultos en la participación para afrontar y prevenir la violencia contra las mujeres, en el que se desarrollaran habilidades y competencias necesarias para transformar las condiciones de desigualdad y prevenir la violencia de género en los contextos familiares, escolares y sociales Leer Más

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que tiene asociada con su cuenta de usuario. Su usuario le será enviado si la dirección que nos facilita es la correcta.