Tu aporte puede transformar vidas

Queremos capacitar a madres cabeza de familia de bajos recursos economicos en Inteligencia Emocional, actualmente son el soporte principal en las familias colombianas en epocas de pandemia.

Donar

Apoya a nuestra organización a transformar vidas desde la educación. En esta época de crisis debido a la pandemia que sufre el mundo, queremos aportar desde nuestra organización a madres cabeza de hogar, que hoy en día deben afrontar el manejo del hogar y el liderazgo y soporte familiar más que nunca.

Los continuos aislamientos y medida de cuarentena, así como otras medidas, han obligado a que las familias estén más agrupadas y deban afrontar los retos de la convivencia en el hogar. Las madres cabeza de familia hoy deben afrontar dichos retos sin una preparación previa, hoy en día deben ser recursivas y soportar cargas más altas de trabajo y emociones en su papel como soporte principal de la familia. Con base a esto, nuestro objetivo es capacitar a estas madres cabeza de familia en Inteligencia Emocional. Un curso completo que formara diferentes destrezas y hábitos saludables para aprender a liderar, tener un óptimo control emocional, así como otras destrezas que influyen sobre el pensamiento y la toma de decisiones, volviendo a la persona más capaz de afrontar diferentes obstáculos y situaciones de la vida cotidiana.

Queremos lograr esto con tu ayuda, tu donación será de gran importancia para transformar vidas y familias. A continuación, conoce el funcionamiento de esta iniciativa y cómo puedes ser parte de ella.

¿En qué consiste la iniciativa?

Nuestro objetivo es capacitar a madres cabeza de familia en Inteligencia Emocional, para que desarrollen destrezas invaluables en el manejo de emociones, toma de decisiones y liderazgo en su núcleo familiar.

¿Quiénes serán los beneficiarios?

Madres colombianas cabeza de familia que pertenezcan a estratos 1 a 2. Las madres que pertenezcan a poblaciones vulnerables serán las primeras en recibir el beneficio.

¿Que incluye el beneficio?

Un curso completo por persona en Inteligencia Emocional certificado por nuestra organización. El cual está compuesto por 10 módulos donde se abordarán todos los temas desde las habilidades para la vida y la Inteligencia Emocional, con decenas de actividades y retos reflexivos que acompañarán y mejorarán el proceso de aprendizaje. Debido a la pandemia global las capacitaciones se dan en forma de cursos digitales o impresos. Por lo cual puedes hacer dos tipos de donación como veras adelante.

¿Cuánto puedo donar?

Tenemos dos presentaciones para el curso de Inteligencia Emocional. Uno es 100% digital y el otro es en físico, el cual estará destinado para personas sin acceso a un dispositivos electrónicos o internet. Para cada caso el valor de la donación es diferente como veras a continuación.

Opción digital – $6 USD 

  • Link del curso pregrabado en plataforma de video
  • 10 módulos del curso en PDF.
  • Certificado descargable.

 

Opción física – $16 USD

  • Incluye lo mismo que la opción digital, pero recibe 10 módulos del curso en físico en el lugar de residencia. Estos módulos son cartillas dinámicas que incluyen ejercicios y actividades para facilitar el aprendizaje.
  • El valor incluye gastos de envió.

 

Opción cantidad personalizada

Puedes donar una cantidad mayor personalizada, la cual dividiremos dependiendo el valor en varios cursos.

¿Puedo postular a una persona para recibir el beneficio?

Claro, si conoces madres cabeza de familia que cumplan con el requisito puedes postular una familia. Deberás proporcionarnos datos de contacto, después de realizar la verificación será indexada a nuestra lista para recibir el beneficio. Puedes postularte o postular a alguien en el siguiente formulario. O tambien puedes escribirnos a info@nacatsi.org o usando nuestros otros medios de contacto.

¿Como sé que alguien recibió el beneficio?

Hasta mediados del próximo año estaremos subiendo testimonios de las personas beneficiadas por este programa, que hayan dado previamente su consentimiento.

Agradecemos sinceramente tus aportes, recuerda que somos una organización con más de 20 años, en los cuales hemos trabajando desde la educación y el arte en diversas problemáticas como violencia intrafamiliar, violencia de género, derechos de la mujer, salud sexual y reproductiva, proyectos productivos, proyecto de vida, liderazgo, entre otras temáticas.

Han confiado en nosotros

Hemos recibido recursos públicos y de organizaciones internacionales que han confiado en nosotros gracias a nuestro gran trabajo e impacto. Tales como: Proyecto Fondo Mundial Colombia, Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), entre otros.

Dona aquí

Valores en USD

$
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: $6